lunes, 29 de junio de 2009

Video destacado

He encontrado un video de Youtube sobre "Aprender idiomas a través de Internet" que me ha parecido interesante además de entretenido y lo quiero compartir con vosotr@s. Explica a grandes rasgos la importancia de estudiar idiomas y da información sobre algunas de las cosas que se pueden hacer. Creo que es importante que los alumn@s sepan que todo esto existe, especialmente de cara al "autoaprendizaje". Es imprescindible que nuestro alumnado continúe aprendiendo fuera del aula por lo que con únicamente una conexión a Internet, la frase "no tengo tiempo" podemos afirmar que ya ha pasado a la historia!!
Y este otro video muy cortito y muy gracioso pone énfasis en la "supervivencia"... me ha parecido muy "gráfico". A ver qué os parece.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, Pina. ¡Ya me he hecho seguidora!
    Muy interesante el vídeo sobre aprender idiomas con Internet. Y el del pez me encanta, lo suelo utilizar en muchas "primeras clases" de un curso y gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Repito las palabras de Lola: me han encantado el blog y los vídeos. El segundo, voy a gastarlo de verlo tanto.
    Un saludo
    Gori

    ResponderEliminar
  3. Tripito los comentarios que te han hecho Lola y Gori, Pina. Utilizaré el del pez cuando tenga ocasión. ¡Enhorabuena por tu blog!
    Saludo,
    Marisa

    ResponderEliminar